Qui som

La Asociación Riudecanyes Aventura es una organización sin ánimo de lucro integrada por las Instituciones y entidades siguientes:

La asociación nace con la intención de instaurar un equipamiento de servicios de actividades en el medio natural, como instrumento de mejora y ordenación del entorno.

 

La finalidad principal de este proyecto es la mejora, conservación y desarrollo del patrimonio que representa el embalse de Riudecanyes y las poblaciones y el entorno de la Baronía de Escornalbou, aplicando unes determinadas líneas de actuación:

  • Promocionar el uso del embalse y su entorno mediante la organización de actividades recreativas de carácter deportivo, cultural y educativo que fomenten la sensibilización y el respeto por el medio ambiente.
  • Ordenar, proteger y mejorar las zonas donde se lleva a cabo la actividad.
  • Preservar y potenciar los valores naturales, culturales y patrimoniales como signos de identidad y diferenciación del territorio.
  • Contribuir a la dinamización socioeconómica de la zona, mediante la utilización y coordinación de los recursos y servicios existentes, velando por su desarrollo sostenible.
  • Mejorar el entorno natural de la zona del embalse de Riudecanyes y del territorio dónde está ubicado.

Datoslegales
Associació Riudecanyes Aventura
NIF G55621742
Plaça patacada, 3, baixos
43201 Reus
Tel. 650 97 26 49

riudecanyesaventura@riudecanyesaventura.cat
reserves@riudecanyesaventura.cat

Disfruta practicando deportes acuáticos y de naturaleza, aptos para todos los públicos, en el embalse de Riudecanyes. Un paraje privilegiado a muy poca distancia de las principales poblaciones de la Costa Dorada (Salou, Cambrils, Tarragona, Reus). Abrimos de marzo a septiembre para que puedas gozar de la mejor experiencia en la Baronía de Escornalbou. Kayac, paddle surf, hidropedales, senderismo, rutas guiadas, hípica, btt, bicicletas eléctricas, de carretera, ruta de la historia, ruta de la ciencia y la naturaleza.
Fotos
Contacto
Nombre*
E-mail*
× 3 = veinte siete

Para verificar tu identidad completa el espacio blanco con el núm. que falta para completar la operación

Limpiar formulario
Menu