CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RIUDECANYES AVENTURA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y Servicios mediante el sitio web riudecanyesaventura.cat, propiedad de l’Associació Riudecanyes Aventura. La aceptación de este documento conlleva que la persona usuaria:

  1. Ha leído y entiende todo lo que aquí se expone
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar
  3. Que asume todas las obligaciones que se disponen

Estas condiciones tendrán una validez indefinida y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas mediante el sitio web riudecanyesaventura.cat.
La Associació Riudecanyes Aventura, se reserva el derecho de modificar unilateralmente estas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los Servicios o promociones adquiridos previamente a la modificación.

 

IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el proveedor de los bienes o Servicios contratados por la persona usuaria es la Associació Riudecanyes Aventura, con domicilio social en la Pl. Patacada, 3, bajos de Reus, CIF G55621742, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat de Catalunya, con el núm. 53036, con fecha de Resolución 31/10/2014 i con teléfono de atención al cliente 650972649 i de la otra, la persona usuaria registrada en el sitio web, mediante los datos facilitados en el formulario de reserves, de las cuales es responsable de su veracidad.

 

OBJETO DEL CONTRATO
Este contrato tiene como objeto regular la relación contractual de compra venta entre la Associació Riudecanyes Aventura y la persona usuaria, en el momento en que ésta acepta, durante el proceso de contratación online, marcando la casilla correspondiente.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
La persona usuaria para poder acceder a los servicios que ofrece la Associació Riudecanyes Aventura en su sitio web, deberá rellenar un formulario, proporcionando de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requieran.

Conforme lo estipulado en el art. 27 de la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos::

  1. Escoge día y hora en el calendario y comprueba que existan plazas disponibles
  2. Selecciona en el cuadro correspondiente la duración de la actividad (mínimo 1 hora)
  3. Marca los extras que desees. A partir de este paso se calculará el precio del servicio
  4. Rellena el formulario con los datos solicitados
  5. Lee y marca la casilla de aceptación de las Condiciones Generales de Contratación
  6. Realiza el pago con tarjeta VISA o Mastercard, siguiendo las instrucciones que aparecerán en pantalla

Una vez finalizado el proceso, la plataforma de contratación informará telemáticamente a la persona usuaria de las características del servicio contratado.

 

PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Las actividades que ofrece Riudecanyes Aventura se desarrollan en el medio natural, concretamente en el embalse de Riudecanyes y su entorno, y están sujetas a condiciones meteorológicas y de volumen de agua. Dichas condiciones pueden cambiar y comportar una modificación e incluso la anulación de la actividad.

Las embarcaciones deben circular por el pantano de forma prudente, definiendo trayectorias coherentes, a una distancia prudencial unas de otras y respetando las prioridades. En todo caso, se seguirán siempre las indicaciones del personal técnico de Riudecanyes Aventura.

Para practicar actividades en el embalse de Riudecanyes, es imprescindible tener dominio acuático.

Los/las menores de edad deberán contar con la autorización de sus responsables legales y, si son menores de 14 años ir acompañados por sus padres/madres, tutores/as, profesores/as, responsables de grupo…, para poder realizar cualquier actividad. Las actividades de paddle surf y bicicleta eléctrica, solo son aptas para mayores de 14 años.
Riudecanyes Aventura se reserva el derecho de impedir la realización de actividades a personas con situaciones de salud especiales como: estado de gestación, postoperatorio, enfermedades cardiovasculares y cualquier otro problema de salud o circunstancia (incluida la de estar bajo de los efectos del alcohol u otras sustancias) que puedan suponer un riesgo para la propia integridad física y la de otras personas, en el transcurso de la actividad. Las personas usuarias tienen la obligación de informar de estas situaciones y no hacerlo supone la pérdida de los derechos del seguro y de la responsabilidad por parte de Riudecanyes Aventura.

La responsabilidad de la Associació Riudecanyes Aventura, cubre únicamente el servicio y la organización de las actividades propias, desde el momento de la firma de la aceptación de las condiciones, en la instalación, hasta el fin del programa contratado por la persona usuaria.

Riudecanyes Aventura cuenta con hojas de reclamación oficiales, a disposición de sus clientes

 

PRECIOS Y PRESTACIONES
Los precios de las actividades están a disposición del público (excepto los de servicios especiales diseñados a medida) en el sitio web riudecanyesaventura.cat y en los puntos de información de nuestras instalaciones.

El precio de las actividades incluyen el IVA, seguro de accidente y responsabilidad civil, el material necesario para llevar a cabo la actividad, chaleco salvavidas para las actividades acuáticas y casco y cadena en el caso de alquiler de bicicletas eléctricas.

Para formalizar una reserva debe abonarse el 100% del precio de la actividad.

Cualquier demora en la devolución del material, respecto a la hora pactada, se penalizará con un recargo proporcional al tiempo adicional empleado.

Para cualquier información sobre el pedido o reserva el/la cliente puede ponerse en contacto con la Associació Riudecanyes Aventura mediante el teléfono 650 97 26 49 o la dirección de correo electrónico: reserves@riudecanyesaventura.cat

 

ANULACIONES Y CAMBIOS
Si se produce una anulación por causas meteorológicas, se devolverá el importe proporcional al tiempo durante el cual no se ha podido realizar la actividad.

En caso de anulación de reserva, la devolución del importe pagado seguirá las siguientes pautas:

  • Devolución íntegra si la cancelación se produce 21 días antes de la fecha de la actividad.
  • Devolución del 70% si la cancelación se produce 15 días antes de la fecha de la actividad.
  • Devolución de un 50% si la cancelación se produce 7 días antes de la fecha de la actividad.
  • Sin derecho a devolución si la cancelación se produce durante los últimos 6 días anteriores a la fecha de la actividad o si los/las clientes no se presentan en el día y hora acordados.
  • En el caso que exista fuerza mayor que imposibilite realizar la actividad, el/la cliente podrá proponer a otras personas usuarias para ocupar su plaza, evitando así las penalizaciones. En todo caso, deberá comunicar el cambio de titular a la Associació Riudecanyes Aventura.

El cambio de fecha de una reserva podrá hacerse hasta 15 días antes de la fecha prevista, en función de las fechas y horas libres de las que se dispongan y no tendrán recargo adicional.

 

GARANTÍAS
Todos los servicios que ofrece la Associació Riudecanyes Aventura, tanto por lo que respecta a materiales como a seguridad personal, cumplen las garantías exigidas legalmente por los órganos competentes.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española, en todo aquello que no quede establecido expresamente en el presente documento. La Associació Riudecanyes Aventura y la persona contratante, acuerdan someter cualquier controversia derivada de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular del sitio web.

Disfruta practicando deportes acuáticos y de naturaleza, aptos para todos los públicos, en el embalse de Riudecanyes. Un paraje privilegiado a muy poca distancia de las principales poblaciones de la Costa Dorada (Salou, Cambrils, Tarragona, Reus). Abrimos de marzo a septiembre para que puedas gozar de la mejor experiencia en la Baronía de Escornalbou. Kayac, paddle surf, hidropedales, senderismo, rutas guiadas, hípica, btt, bicicletas eléctricas, de carretera, ruta de la historia, ruta de la ciencia y la naturaleza.
Fotos
Contacto
Nombre*
E-mail*
seis × = 24

Para verificar tu identidad completa el espacio blanco con el núm. que falta para completar la operación

Limpiar formulario
Menu