COMUNICADO OFICIAL

INSTALACIÓN CERRADA

Desde la Asociación Riudecanyes Aventura, le informamos que nuestras instalaciones en el pantano de Riudecanyes, no abrirán durante 2022 y hasta nueva orden.

La decisión de no abrir nuestras instalaciones, se ha adoptado ante las dificultades y complejidades que presenta implementar las medidas de seguridad e higiene obligatorias debido a la Covid-19, aunque nos encontramos en un espacio abierto y en el medio natural.

Garantizar la seguridad ha sido y será una de nuestras prioridades, tanto de las personas que trabajamos como de las personas que participan en nuestras actividades.

Seguro que volveremos a disfrutar de las sensaciones que ofrecemos a la Baronía de Escornalbou tan pronto como sea posible y esperamos reencontraros el curso que viene.

 

 

Alquiler

Alquiler

kayac/paddle surf/hidropedales/bicicletas eléctricas
Monitores

Monitores

Actividades supervisadas
Paquetes

Paquetes a medida

Actividades diversas para grupos
Actividades

Actividades para centros educativos

¿Dónde estamos?

Disfruta practicando deportes acuáticos y de naturaleza, aptos para todos los públicos, en el embalse de Riudecanyes. Un paraje privilegiado a muy poca distancia de las principales poblaciones de la Costa Dorada (Salou, Cambrils, Tarragona, Reus). Abrimos de marzo a septiembre para que puedas gozar de la mejor experiencia en la Baronía de Escornalbou. Kayac, paddle surf, hidropedales, senderismo, rutas guiadas, hípica, btt, bicicletas eléctricas, de carretera, ruta de la historia, ruta de la ciencia y la naturaleza.
Fotos
Contacto
Nombre*
E-mail*
× uno = 9

Para verificar tu identidad completa el espacio blanco con el núm. que falta para completar la operación

Limpiar formulario
Menu